CEO por un día

CEO por un día

La IV Edición ya ha finalizado. Muy pronto comenzaremos con una nueva edición de Ceo x 1 día.

¿Eres estudiante universitario?

Participa en el proceso de selección

CEO por un día

Inscripción en CEO por un día

El plazo de inscripción finalizó el 19 de enero de 2014.

Estamos convencidos de la valía de CuVitt como herramienta perfecta por ofrecernos una visión 360º de la persona/candidato. Precisamente por eso, este año queremos incluir CuVitt en nuestro proceso de selección con el fin de seguir innovando y profundizando en nuestras metodologías de selección.

Con CuVitt podrás contruir tu perfil profesional de una manera multidimensional y obtener así una visión global sobre tu persona a través de gráficos muy visuales incluyendo aspectos hasta ahora no contemplados en un CV tradicional.

Además de los datos personales, el expediente académico o la experiencia profesional, podréis adjuntar documentos y detallar con CuVitt otros datos igual de importantes y significativos para el mundo empresarial como los que hablan de Talentos, Expectativas y Trayectoria Laboral y expediente académico.

Con CuVitt queremos conocerte mejor pero también queremos que esta herramienta pueda darte el feedback que necesitas para tu desarrollo profesional gracias a esa visión global sobre tu marca personal. El nuevo CV 2.0 te da información suficiente para que descubras tus potencialidades e intereses gracias a un cuestionario exhaustivo sobre tus motivaciones, gustos, hobbies...que tengas en la actualidad.

Además de incluir los datos clásicos de un currículum, con CuVitt descubrirás nuevos aspectos de tu persona que hasta ahora desconocías o que no valorabas como importantes para un proceso de selección. Con CuVitt, ¡hablamos el mismo lenguaje que las empresas utilizan!

¡Da el primer paso en la carrera hacia la Alta Dirección y valida tu candidatura con CuVitt!


¿Qué es CuVitt?

Descubre con este vídeo por qué CuVitt se presenta como el CV perfecto para aquellos que buscan diferenciarse profesionalmente. De hecho, sólo un 7% de los españoles se siente representado con el CV tradicional.