El Proyecto está organizado y patrocinado por Ray Human Capital, Odgers Berndtson
y el periódico EL PAÍS.

Objetivo

Queremos acercar el mundo de la empresa a los Jóvenes Universitarios para que puedan conocer de primera mano, durante una jornada de trabajo, el contexto real en el que se desenvuelven los principales CEOs del panorama nacional. Buscamos potenciar su capacidad de liderazgo y su espíritu emprendedor con esta experiencia.

Convocatoria

La convocatoria para participar en la IV Edición de CEO x 1 día ya ha finalizado. El plazo de inscripción se cerró el 19 de enero de 2014. Conecta con nuestras redes sociales para conocer lasúltimas novedades.

Muy pronto anunciaremos las nuevas fechas para la V Edición de CEO x 1 día.

Jornada completa con los CEOs

Los seleccionados que hayan superado todas las pruebas de evaluación para participar en el proyecto de CEO x 1 día, por fin podrán disfrutar de una jornada de trabajo con uno de los Consejeros Delegados de una de las empresas participantes. Conocerán en detalle su labor directiva y compartirán con ellos la agenda de trabajo de toda una jornada: reuniones internas, toma de decisiones, gestión de clientes estratégicos, dirección de personas o análisis de datos entre otros.

Nuestra experiencia

A través de un riguroso método de Selección, basado en su operativa habitual en el mercado, los expertos de RAY HUMAN CAPITAL y ODGERS BERNDTSON, llevarán a cabo entre los candidatos de diversas universidades un proceso de preselección y selección exhaustiva y metodológicamente contrastado. El objetivo es identificar talento directivo en una generación de jóvenes que comparten intereses, inquietudes y proyectos de futuro.

Como líderes en la actividad de selección y evaluación de profesionales, los consultores de RAY HUMAN CAPITAL y ODGERS BERNDTSON, garantizan la objetividad y la adecuada identificación y valoración del perfil de éxito y del potencial de liderazgo, al mismo tiempo que cumple con los valores éticos de respeto a la intimidad de las personas y a su igualdad de oportunidades.

Los participantes, vivirán la experiencia de participar en un proceso de selección riguroso, serio y competitivo, donde cada uno de ellos extraerá un aprendizaje que aportará valor a su futura búsqueda de oportunidades profesionales.

Los finalistas tendrán la oportunidad de vivir en primera persona el día a día de un Consejero Delegado y enriquecerse con la visión y el conocimiento de estos líderes empresariales cuyas decisiones contribuyen a la creación de valor y al desarrollo y bienestar sociales.