Fases del proceso de selección

CEO por un día
Perfil multidimensional: CuVitt

¡Hazte un CuVitt! Para inscribirte y participar en la IV Edición de CEO por un día, es necesario como primer paso dentro del proceso de selección, completar tu perfil en CuVitt para validar tu candidatura. El plazo de inscripción ya está abierto.

Con CuVitt podrás contruir tu perfil profesional de una manera multidimensional y obtener así una visión global sobre tu persona a través de gráficos muy visuales incluyendo aspectos hasta ahora no contemplados en un CV tradicional.

Más información

Assessment Online

Plataforma de evaluación online de Ray Human Capital. A través de ella realizarás un proceso de Assessment Online, a partir del cual obtendremos tu perfil de competencias, aptitudes y motivaciones. Nuestra plataforma de cuestionarios, apoyada en las mejores prácticas internacionales de evaluación online. Es un sistema de evaluación flexible, psicométricamente válido y con alto valor predictivo, que combina la utilización de simulaciones con tests y cuestionarios online.

Más información

Assessment Center: Entrevista presencial

Como fase final del proceso, participarás en un valioso, divertido y creativo Assessment Center presencial, en el que realizarás una serie de pruebas, además de una entrevista personal, que te permitirán poner de manifiesto todas tus competencias, habilidades y capacidades. El Assessment Center es una metodología de evaluación totalmente presencial y personalizada que permite una multi-evaluación de competencias a partir de la integración de resultados obtenidos en simulaciones, cuestionarios, test y entrevistas guiados por consultores expertos. En Ray Human Capital somos expertos en el análisis, ejecución e interpretación de esta metodología, que te aportará además la experiencia de participar en un proceso de selección/evaluación exactamente igual a los que realizamos para nuestros clientes.